Asus Marine Cool, mejorando la placa base


Si antes del próximo PMA ya se han empezado a anunciar las primeras cámaras, no es de extrañar que los anuncios de productos que podremos ver en el Cebit lleguen ya. Asus ha sido uno de los primeros en dejar entrever su Asus Marine Cool, una placa base que viene con novedades interesantes.

En un rango de productos que lleva tiempo sin ofrecer novedades sustanciales, esta placa presenta como principal innovación el uso de cerámica microporosa en la propia placa donde se incorporan los componentes, con el objetivo de ofrecer una mejor disipación del calor y mayor resistencia.

En la Asus Marine Cool se ha cuidado mucho la refrigeración, por lo que también incorpora un sistema para mejorarla tanto en el chipset como en el procesador, además de mejorar la usabilidad, es decir, una mejor colocación de los elementos en la placa, algo que agradecerán aquellos que monten sus propios equipos.

Por ahora no hay muchas más información sobre la placa, pero seguro que durante el Cebit nos ofrecen más datos de ella y sobre este sistema de refrigeración especial que lleva incorporado.

Vía | Anandtech.

Fuente y traduccion : Xataka

Publicado en otros. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: