El "Reto Panda" ¡solo para los mejores hackers!

Si te consideras un experto en malware no puedes perderte el concurso que organiza PandaLabs. El reto comienza el próximo 1 de abril y premiará a los más rápidos en descifrar un código y descubrir la contraseña oculta en ellos

Para participar, los usuarios sólo tendrán que entrar en la página web www.retopanda.es el próximo 1 de abril a las 10:00 horas y seguir las instrucciones. PandaLabs pondrá a disposición de los concursantes el primero de los tres códigos que forman el Reto. Los participantes tendrán hasta el 3 de abril a las 10:00 para dar con la respuesta y enviar la solución, aunque sólo los más rápidos serán los ganadores.

La segunda prueba con el archivo del segundo código dará comienzo ese mismo día, y el plazo para proporcionar la respuesta acabará el 6 de abril a las 10:00 horas. La tercera prueba, que será descubrir la contraseña del último código, comenzará también el 6 de abril y terminará el 9 de abril a las 10:00 horas.

El ganador del nivel 1 obtendrá una consola PSP; el de segundo nivel, se llevará un iPod Touch de 16 GB, y el ganador del tercer nivel, recibirá un notebook Dell Inspiron 1010. Además, los cinco primeros participantes en responder correctamente en cada nivel recibirán una camiseta exclusiva de Panda Security. Igualmente, aquellos más talentosos podrán pasar a forma parte del equipo de PandaLabs.

Pc Actual

Publicado en otros. Leave a Comment »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: