¿Google acusado por posible fraude?

En un estudio de The Sunday Times se encontró una facturación de 90% en ingresos británicos mediante una filial irlandesa.
Esto ha traído consigo que Google haya sido acusado de defraudar al fisco en el Reino Unido, luego que enviara parte de los ingresos conseguidos en el país a su filial irlandesa.
La tesis preliminar es que como los impuestos en Gran Bretaña son más elevados que en Irlanda, por lo que Google mando a este país sus ingresos.
Las cifras estimadas con ingresos cercanos a los 1.400 millones de euros serian descontados con impuestos en ambos países de la siguiente manera: Reino Unido con 28% de carga fiscal e Irlanda, con 12,5%.
Al respecto, Google ha desmentido cualquier acusación, defendiendo el argumento de que paga el fisco de todos los países en los que está asentada y con las diferentes regulaciones.
aca les pongo otra mas para que no sea tan corto el post…
¡¡¡Microsoft es la empresa de tecnología más
Rentable!!!

La revista Fortune ha dado a conocer una lista con las empresas más rentables en los Estados Unidos en 2008, en la cual Microsoft es la número uno dentro de las empresas de tecnología.
Microsoft también resultó como la tercera que más dinero ganó el año anterior con ganancias de 17,680 millones de dólares lo que supondría un 26% más en comparación a 2007. Esto sería en parte gracias a las buenas ventas de su consola de videojuegos Xbox 360, de servidores y herramientas de negocios.
En segundo lugar dentro de las empresas tecnológicas se encuentra IBM con ganancias de 12,300 millones de dólares, con una cifra récord de ventas por 103,600 millones de dólares. HP termina como tercero teniendo ganancias de 8,300 millones de dólares con ventas de 118,400 millones de dólares, un 13.5% más que el año anterior.

Fuente: http://www.gratisprogramas.org/descargar-warez/algunas-noticias-sobre-google-y-microsoft/

Publicado en otros. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: