¿Como será el próximo iPhone? Vaya pregunta, verdad. ¿La sabemos? Pues no del todo, pero gracias a los rumores y ahora a una supuesta filtración, nos podemos hacer una idea de cómo sería el próximo iPhone de Apple.

Sin movimiento, hay compañías que a ojos de muchos parecen casi no existir, por lo tanto, nuevos productos o renovaciones en los actuales son necesarias a veces más allá de que realmente el producto lo necesite. Y en el caso del iPhone o cualquier otro, así es.

Llegar a un acuerdo sobre qué le falta a un teléfono como el de Apple sería la discusión interminable, pero de las especificaciones que podría llevar el iPhone 4G hay algunas con mucho sentido. Veamoslas:

  • Memoria interta de 16 o 32 GB. En este caso Apple vuelve a no escuchar y dejar de lado una ranura para tarjetas de memoria que creo que más de uno veríamos con muy buenos ojos. Si con eso me reducen también precio del equipo, pues mejor.
  • Cámara de 3.2 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo. Aquí creo que todos coincidimos aunque no seamos usuarios de un iPhone.
  • Pantalla OLED. Creo que es algo que vendrá sí o sí. La calidad de imagen, la reducción en el consumo del equipo y estar de nuevo adelante son puntos demasiado importantes para dejar pasar la oportunidad de actualizar la pantalla del teléfono.
  • Batería un 50% más duradera. Será siempre la asignatura pendiente no solo del iPhone sino de todos los terminales multifunción. Si se mejora, bienvenidos sean esos minutos extras al día.
  • Cantidad de memoria RAM y frecuencia de procesador doblados. Un aumento del rendimiento también sería bien recibido, aunque tener aplicaciones en segundo plano suena mejor.

El diseño podría verse modificado también, seguramente con un menor grosor y personalmente espero que con algún toque que le quite la sobriedad y monotonía del diseño actual. Sus rivales van muy por delante en ese aspecto. La imagen de arriba, por cierto, no es más que una recreación y no un producto o filtración real.

Seguramente en unas semanas podamos salir de dudas completamente. Y os lo contaremos en Xataka claro. Sobre la fecha de su lanzamiento, se habla del 17 de julio.

Vía | Wired.

Leído en | Xataka

Publicado en otros. Leave a Comment »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: