Activision calienta motores

Activision ha mantenido una conferencia sobre publicidad en los videojuegos convocada por Massive, donde ha confirmado múltiples títulos para 2009, aunque la mayoría de ellos ya habían sido fuertemente rumoreados e incluso anunciados oficialmente en eventos anteriores previos.

Así, se ha confirmado el lanzamiento en 2009 de nuevos juego de Tony Hawk sistemas domésticos. No se han dado detalles, como ya os habíamos contado en el pasado, es más que posible que el juego opte por un periférico especial para eliminar el mando (no sólo en Wii, gracias a, por ejemplo, la Wii Balance Board, sino en todos los sistemas) pues se ha dicho que “no se va a jugar a este juego con un mando en las manos.”

Además, Guitar Hero 5 se lanzará en octubre de 2009 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS, una vez más de mano de Neversoft. Se espera que en la portátil se opte, una vez más, por el uso del nombre On Tour.

Además, la saga Call of Duty volverá a la actualidad con el título conocido por el momento como Call of Duty: Modern Warfare 2, de mano de Infinity Ward. No se han confirmado plataformas, pero se espera al menos para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, sin descartarse una versión para Wii como ha sucedido con World at War. Se lanzará en otoño.

Por su parte, Bizarre Creations prepara un nuevo juego de James Bond, también para 2009 y no uno, sino dos juegos de carreras. Los creadores de Project Gotham Racing convertirán la saga James Bond en un juego de velocidad y conducción con elemetnos de acción en tercera persona, y que no va a centrarse en ninguna película. Se espera, al menos, para PC, Xbox 360 y/o PS3 en septiembre.

Por último, Bizarre trabaja en un título de carreras del que sólo se ha dicho que será “un cruce entre Mario Kart y Forza.” No tiene título ni plataformas confirmadas, ni se ha dado ningún tipo de detalle al respecto.

Vandal Online

Publicado en otros. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: