Las gafas NVIDIA 3D se presentan en Madrid

El distribuidor MCR celebró una bonita fiesta en Madrid para dar a conocer las gafas NVIDIA 3D Vision Stereoscopic, un sistema que permite disfrutar de los juegos de una forma espectacular.
MCR ha llegado a un acuerdo para ser el primer distribuidor español que comercializará el nuevo set formado por el monitor con pantalla LCD de 22”, Samsung Syncmaster 2233RZ y las gafas NVIDIA 3D Vision Stereoscopic. Para celebrar tal acontecimiento, tuvo lugar una fiesta donde la prensa especializada y profesionales del sector en la discoteca New Garamond de Madrid. La velada se amenizó con la presencia de bailarinas caracterizadas al estilo de Lara Croft y que lógicamente llamaron la atención de todos los asistentes. 
Tanto el monitor como las gafas son productos que por el momento están muy dirigidos al sector gaming. Sin embargo, March Doménech, Sales Manager Iberia de Nvidia , confirmó que dicho sector sólo era el punto de partida. “Nuestras gafas están dirigidas al mercado de jugadores por ahora. Sólo quién tenga tarjetas gráficas Nvidia en sus equipos y un monitor como el de Samsung podrá disfrutar de sus prestaciones. Sin embargo, pronto veremos cómo podremos usarlas para otras aplicaciones. El hogar digital se convertirá en un entorno 3D en pocos años. Ya tenemos proyectores 3D”. En relación a su colaboración con MCR, Doménech añadió “MCR es el mejor distribuidor español del momento para una compañía como Nvidia”. 
Pedro Quiroga, responsable de MCR , afirmó que “La experiencia y la calidad visual que te dan ambos productos es algo increíble. La tecnología aplicada en ambos casos es inigualable. Aquéllos que realmente sean gamers no podrán dejar escapar esta gran oportunidad para meterse literalmente en sus juegos como nunca antes lo han hecho”. 
Tras la actuación, los asistentes al evento pudieron comprobar por sí mismos los productos. La experiencia de juego combinada con el monitor Samsung Syncmaster 2233RZ y las gafas NVIDIA 3D Vision Stereoscopic sorprende a cualquiera y aunque en un principio, puede estar orientada especialmente a los videojuegos, y más concretamente, en el género de la acción 3D, según las declaraciones de los responsables de NVIDIA, esta tecnología podrá extenderse a otras áreas. Estas áreas están muy relacionadas con la producción de contenidos, como son la autoedición técnica, el montaje de películas y cualquier actividad relacionada con el diseño y la creación artística. 

Las demostraciones de las gafas 3D también fueron posibles gracias a la colaboración del fabricante ASUS , quién puso a disposición del distribuidor, la caja Vento 7700 , un equipo de completa configuración en la que destaca la placa Asus Rampage II Gene y ASUS VGA GTX 285 de NVIDIA.

Fuente: http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec21226.htm

Anuncios
Publicado en otros. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: