Windows Mobile 6.5, novedades y fecha de lanzamiento

El nuevo sistema operativo móvil de Microsoft trae una renovada interfaz además de acceso a nuevos servicios y aplicaciones con los ofrecer una completa funcionalidad.
01/09/2009 – Los nuevos terminales con Windows Mobile 6.5 disfrutarán de una experiencia de uso próxima a la de un ordenador, en este sentido dispondrán de una versión del navegador Internet Explorer desarrollado sobre Adobe Flash que permitirá el acceso a páginas web con esta tecnología. La nueva versión de Office Mobile permitirá a a los usuarios abrir y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint desde el propio teléfono, gestionar sus correos electrónicos con Outlook o seguir en contacto con sus amigos sin preocuparse de la red social a la que pertenecen gracias a Windows Live.

Otra de las novedades destacadas de los teléfonos Windows será la posibilidad de descargarse una amplia variedad de aplicaciones certificadas por la compañía desde Marketplace.

Windows Mobile 6.5 estrenará una mejorada interfaz de usuario táctil que permitirá adaptar el terminal al estilo personal de cada usuario.

Los terminales, que se distribuirán en todo el mundo, los fabricarán varias compañías, como Acer, Samsung, HTC, LG, Sony Ericsson y Toshiba, y los distribuirán varias operadoras. Entre las que se encuentran Orange y Vodafone.

Windows Mobile 6.5, llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 6 de octubre de 2009.

Fuente: http://www.desarrolloweb.com/actualidad/windows-mobile-6-5-novedades-fecha-lanzamiento-2351.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: