Me presento y presento mi proyecto

Bueno, me presento soy erik, se puede decir que soy un mini-colaborador de tecnologiespc, hare poquitos posts, yo tengo 14 años, uno menos que los dos administradores del blog aunque preferiria tener 15😄

Bueno vivo por martorell un pueblito por los lados de barcelona😛 y me va lo de crear webs, aprenderse codigos largos, y montarme mis propios scripts en PHP.

Y a eso queria ir yo😛 uno de mis proyectos con PHP, es un sistema de noticias nuevo que he elaborado, no muy currado aun, pero junto con b4nz41 lo estamos mejorando😛 gracias😛

el sistema es nuevito y solo va por la version 0.01 (esto lo escribi el 14/11/2009, alomejor ya esta en una version elevada) y espero que tenga muchas mas. Y que cada vez sea mejor.

Si quereis ver como es el sistema podeis ir a probarlo aqui. O si quereis descargarlo podeis ir hasta aqui para descargarlo.

A mi me encontrareis por mi blog, que es http://www.sumarioweb.com.ar y trata mas bien de webs, pero tambien encontrareis otros temas relacionados con la electronica, informatica, etc.

Y eso es todo😛 dew! y saludos XP

Publicado en webs/blogs. Etiquetas: , , , , , , , , . 5 Comments »

5 comentarios to “Me presento y presento mi proyecto”

  1. incendialaciudad Says:

    Muy bien, justo quería algo así y no tenia ganas de hacerlo yo mismo (hubiera hecho un bodrio)

  2. sumarioweb Says:

    mmm el sistema?? :O:O
    todabia es muy simple, pero lo estamos mejorando, y añdiendole un poco de diseño y CSS😛
    gracias por comentar😉

  3. sumarioweb Says:

    si, perdon, es que cambiamos los DNs y ahora no va, ahora lo cambio,🙂


Responder

