Google compra Amazon

Los que decían que la historia de Microsoft y su monopolio no se repetirían en Google, estaban muy equivocados.

Google, la empresa que creo que es la más grande de Internet, ha comprado la que sin duda es la tienda más grande de Internet, por el “módico” precio de 236 millones de dólares. Y dicen que hay crisis xD

Yo creo que Microsoft estará a punto de temblar. Digo a punto porque los de Redmond también han tenido y tienen sus grandes compras. Pero digo a punto también porque se le están echando encima, y está perdiendo el monopolio absoluto que tenía, y se está convirtiendo en un monopolio dividido entre Google y Microsoft.

Desde mi punto de vista yo pienso que está bien que haya dos monopolios y no uno, pero, desde luego no apoyo a ninguno de los dos.

Salu2!

Lo vi en | Pensamientos de un informático

3 comentarios to “Google compra Amazon”

  1. Tweets that mention Google compra Amazon « Tecnologies -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by David , David . David said: Si Google puede comprar Amazon, yo debería comprar un dominio para el blog xD http://bit.ly/6Dxkxf […]

  2. Daniel Ríos Says:

    Gracias por el pingback!


Deja un comentario

