Sobre el blog…

Hola, bienvenido a Tecnologies PC. Yo soy B4nz41, k1r4, drat, etc. y mi compañero es Javigafe. Juntos estamos haciendo este blog.

Todo esto empezó un dia en la piscina en el que le propuse que si quería que empezasemos un blog relacionado con informatica, gadgets, etc. es decir, lo que a nosotros nos gustaba.

Al principio empezamos con el tipico copy paste, bueno, y hasta hace poco de escribir estas linias también utilizabamos el recurso, pero ahora ya hacemos nuestras propias entradas, mejorando la calidad del blog.

Espero que os guste y que lo disfruteis🙂

B4nz41!

2 comentarios to “Sobre el blog…”

  1. Jordi Says:

    Hola, os sigo habitualmente per cada vez sois mas inactivos, me gustaba mucho coma ibais antes que cada día escribíais. Supongo que estáis más metidos en otro proyecto o que no tenéis tiempo pero me gustáis mucho. Javigafe ya no escribe?

    • b4nz41 Says:

      Pues sinceramente es falta de ganas. Cuando veo las estadísticas de que en casi 5 meses (más de 1 año si contamos nuestro paso por Blogger, en el que no tuvimos ningún comentario en ninguna entrada) las entradas diarias son de 50 personas, cuando blogs que yo pienso que son peores ganan las 200 visitas diarias en 2 meses, me pienso si realmente hay gente interesada en este blog y que nos siga, y si las entradas que recibimos no serán de la mayoría de búsquedas en Google y nada más.
      Ya se que no vamos a ser premiados con el Bitácoras, y que es muy difícil que un blog le guste a la gente, con la enorme competencia que hay, pero pienso que en este tiempo ha pasado la suficiente gente como para tener unas 100 visitas diarias (de hecho estuvimos casi una semana superando esa cifra).
      Sobre Javigafe; él nunca ha posteado mucho, en realidad posteaba cuando se lo pedía, pero el no sabe donde buscar la información, y cuando encontraba algo hacia un Ctrl+c /Ctrl+v por que no se le da bien (supongo que viste el post de Goview y su comentario de Daniel Ríos, un gran blogger que le criticaba sus faltas de ortografía).
      Creo que esta explicación un poco extensa te puede dar una idea de porque no escribimos(escribo ;)) tanto, pero la verdad es que me has alegrado el día con el comentario😀. Gracias por comentar y espero ser mas activo a partir de ahora, seguiré teniendo faltas de ortografía, pero intentaré acercaros un poco el mundo geek😀
      Gracias, por comentar, me encanta que alguien me diga que sigue el blog (eres el primero en hacerlo:P).

      Salu2!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: